Sabemos que es doloroso…
¡Es posible dejar de sentirte así y aquí te diremos CÓMO!
La mayoría de las mujeres sufrimos por nuestro cuerpo, sin importar cómo luzca, (gordo, flaco, alto, mediano), esto nos lleva a lugares muy oscuros, nosotras lo vivimos en carne propia.
Yo, Elvis nací en una familia donde vi como la relación con el cuerpo y la comida era una montaña rusa, donde amaban cocinar y comer rico pero también, aparecía la preocupación constante por subir de peso, entonces, había que restringirse, mientras que…
Yo, Lili, nací en una familia donde no recibí comentarios impactantes de mi apariencia en mi niñez, pero sí en mi adolescencia, y fue en esa etapa donde aprendí que la delgadez y la belleza eran primordiales, recuerdo desde muy pequeña ver a mi mamá entrar a un quirófano para modificar su cuerpo.
Para nosotras dos el GRAN detonante llegó en la adolescencia, porque ya habíamos procesado que estar flacas era el objetivo, ¡Sentirnos mal con nuestro cuerpo era lo natural!
Llegamos a lugares dolorosos, como esconder nuestro cuerpo, sufrir TCA como bulimia, dietas estrictas, ejercicio compulsivo, cada cosa más difícil emocionalmente que la anterior, ¡Y nunca era suficiente!
Esas “soluciones” que intentamos un millón de veces, nunca fueron efectivas.
Hasta que descubrimos que esa “solución” era justo el problema, la que perpetuaba la guerra con nuestro cuerpo y la comida, así nació El Cuerpo que Somos, con el corazón y la visión puesta en lo que queríamos mostrarle a otras personas para que logren encontrar la solución real a la guerra con su cuerpo y la comida.
Copyright 2022 by Finer | Derechos reservados | El Cuerpo que Somos